Stronger System

Pilates Synergy presenta su nuevo sistema de entrenamiento. Ideal para reducir medidas, tonificar, fortalecer y mejorar estado físico.

Integra todos los aspectos del movimiento, debido a que se basa en el trabajo de la fuerza funcional, la cual es la fuerza que involucra a todo el cuerpo, mejora al máximo la flexibilidad, movilidad, potencia, fuerza y sistema cardiovascular.

Utiliza movimientos básicos del cuerpo que trabajan todos los músculos de forma simétrica y proporcional, mejora la masa muscular y tonifica también da estabilidad y equilibrio permitiendo mejorar la fuerza, postura, prevenir y rehabilitar lesiones, mejora la movilidad general, tanto articular como muscular.

1. Entrenamiento funcional moderado y con una intensidad media: Va dirigido a personas que están comenzando y se sienten interesadas en tomar este servicio, el objetivo es preparar el cuerpo, trabajando los músculos para mejorar la fuerza y la condición física, teniendo un mayor gasto de calorías.

2. Entrenamiento funcional de alta intensidad o para deportistas: el objetivo es generar un mejor rendimiento físico, mayor coordinación, agilidad, logra trabajar todos los músculos al mismo tiempo y como consecuencia generar un mayor gasto de calorías por minuto que cualquier otra actividad.
En nuestras clases integramos: TRX, kinesis, bandas elásticas, superficies inestables.