Kinesis

Su filosofía se basa en la técnica del “Movimiento Original”, el cual se logra mediante maniobras tridimensionales, ya que su novedoso sistema incluye unaserie de poleas que giran 360 grados sobre su propio eje, y permiten realizar ejercicios en todos los planos.

Los diferentes ejercicios que se realizan son totalmente dinámicos, lo cual incrementa la frecuencia cardiaca y logra quemar calorías en un 30% adicional al trabajo en equipos convencionales.

Esta exclusiva técnica funciona como complemento ideal de la práctica de Pilates, al tiempo de generar nuevos y grandes beneficios para nuestros alumnos, además de brindar una rutina novedosa que incluye más de 400 movimientos y 250 ejercicios diferentes.

Las nuevas tendencias del acondicionamiento físico personalizado, en el plano mundial, están empleando técnicas que brinden posibilidades de ejercicio físico a diferentes grupos poblacionales, en los cuales se puedan incluir personas sedentarias, adultos mayores, deportistas ocasionales y deportistas de alto rendimiento, (Squash, Golf, Tenis), mediante el diseño de programas y seguimiento de manera segmentada.